Programas industriales y laborales

El programa de rehabilitación industrial de HealthSouth es un programa de prevención y manejo de lesiones. Nuestra meta consiste en identificar las limitaciones actuales del trabajador lesionado y rehabilitarlo con éxito para que regrese de manera segura al trabajo.

Componentes del programa

Programas de regreso al trabajo

Las evaluaciones de capacidad de funcionamiento consisten en evaluaciones de uno o dos días para determinar las capacidades y limitaciones físicas del trabajador con respecto a su funcionamiento normal.

El fortalecimiento laboral emplea actividades concentradas en el trabajo dentro de un programa organizado para que los trabajadores lesionados recuperen su condición y para facilitarles un regreso oportuno y seguro al trabajo. Este programa altamente estructurado consiste de cuatro a ocho horas de servicio durante tres a cinco días por semana.

El acondicionamiento laboral es un programa relacionado con el trabajo que consta de una a cuatro horas de servicio durante dos o tres días a la semana.

Beneficios del programa industrial y laboral

  • Acelera el regreso seguro al trabajo
  • Mejora la productividad
  • Disminuye los costos generales
  • Reduce el potencial de nuevas lesiones mediante capacitación laboral específica
  • Aumenta la motivación, la confianza y el énfasis del empleado

Los servicios de salud ocupacional de HealthSouth se especializan en el tratamiento de lesiones relacionadas con el trabajo. Mantenemos a los empleadores informados sobre los progresos del empleado lesionado, además de documentar y facturar todos los reclamos de indemnización laboral o compensación para trabajadores.

Encuentre un hospital cerca de usted que ofrezca programas industriales y laborales.

* Puede que este programa no esté disponible en todos los hospitales de HealthSouth; consulte con su hospital local para comprobar si este servicio está disponible.

Buscar un hospital - spain
search form

Explorar oportunidades de carreras profesionales