Conozca a HealthSouth

HealthSouth se dedica a la medicina de rehabilitación integral. En el hospital y en el hogar, el  equipo de expertos  de HealthSouth se concentra exclusivamente en la rehabilitación. Colaboran estrechamente para tomar decisiones, establecer metas y opciones de tratamiento. Es un enfoque totalmente cooperativo para brindar los servicios de rehabilitación más avanzados disponibles.

HealthSouth cuenta con la más   avanzada tecnología , un equipo de rehabilitación altamente capacitado y un grado de experiencia incomparable.

Se realizan tratamientos para que el paciente recupere el más alto nivel de fortaleza y funcionamiento después de una enfermedad, lesión o cirugía.

Todos los esfuerzos se concentran por completo en el paciente y en su familia, y se toman las medidas adecuadas para la recuperación en un entorno positivo y lleno de motivación, apoyo y respeto por las necesidades individuales.

Para obtener más información sobre la diferencia que HealthSouth puede marcar para usted y sus seres queridos, haga clic aquí.