Declaración de nuestra misión

Nuestra misión

Ser la empresa de atención médica elegida por los pacientes, los empleados y los médicos mediante la provisión de atención de alta calidad en las comunidades donde prestamos servicios.

Nuestros valores

En HealthSouth, el principio básico de nuestras acciones es la provisión con calidad de atención de la salud en el entorno más apropiado, seguro y orientado al paciente. Le damos valor primordial a:

La calidad

Procuramos proporcionarle a nuestros pacientes lo mejor de lo mejor en cuanto a médicos, tecnología, hospitales y programas. Lo hacemos en un entorno seguro que responda a las necesidades de nuestra variada población de pacientes y siempre nos esforzamos por alcanzar óptimos resultados para cada paciente de modo profesional, atento y cooperativo.

La integridad

Creemos que la confianza y la integridad son esenciales en todas nuestras relaciones. Asumimos el compromiso de administrar nuestro negocio honestamente, con integridad financiera y de conformidad con todas las obligaciones reglamentarias federales, estatales y locales que afecten la operación de nuestro negocio.

La rentabilidad

Nos comprometemos a brindar atención médica de alta calidad de manera innovadora pero rentable, administrando prudentemente nuestros recursos y respondiendo de manera proactiva ante los cambios en nuestra industria. Buscamos establecer relaciones con una amplia gama de socios comerciales que compartan valores similares y hagan negocios conforme a la ética.

El respeto

Respetamos y acogemos la diversidad que todos nuestros empleados traen a HealthSouth.   Brindamos oportunidades para el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados y alentamos su participación en una cultura abierta e inclusiva.   Además respetamos a nuestros pacientes, médicos, accionistas, socios comerciales y proveedores, reconocemos el papel importante que cada uno de ellos desempeña en nuestro negocio y nos esmeramos en comunicarnos con ellos de manera abierta y honesta.

Buscar un hospital - spain
search form

Explorar oportunidades de carreras profesionales