Secuencia de atención continua de HealthSouth

Cuando hablamos de la secuencia de atención continua de HealthSouth, nos referimos específicamente a cómo ayudamos a que los pacientes tengan transiciones sin problemas desde su hospital actual a HealthSouth y a lo largo de todo el proceso de rehabilitación. A cada paciente se le asigna un administrador de casos; según su enfermedad o lesión, los pacientes de HealthSouth pueden pasar por todas o alguna de las siguientes situaciones:

Fase I:

Transición a HealthSouth para rehabilitación con hospitalización (estadía nocturna): la mayoría de los pacientes que tratamos han sufrido una enfermedad o lesión grave. El período de hospitalización promedio es dos semanas, según las necesidades de rehabilitación y el progreso del paciente.

Fase II:

Un paciente puede ser dado de alta pero quizá necesite terapia ambulatoria para continuar con su progreso. En este caso, el paciente regresa al hospital a una hora programada para continuar su rehabilitación con los terapeutas de HealthSouth. La terapia ambulatoria continúa durante una o varias semanas, según el paciente y su estado.

Fase III:

Algunos pacientes regresan a casa pero aún necesitan atención adicional. Muchos hospitales de HealthSouth ofrecen servicios de atención de la salud en el hogar. Si su hospital de HealthSouth no ofrece este servicio, su administrador de casos le indicará cuáles son las opciones en su área. El administrador de casos también facilitará la transición al hogar para pacientes con dispositivos de ayuda como sillas de ruedas, andadores y rampas de entrada, según sea necesario.

Buscar un hospital - spain
search form

Explorar oportunidades de carreras profesionales