Crecimiento y desarrollo para terapeutas

En HealthSouth, creemos que el éxito de nuestros empleados solamente puede ser fortalecido mediante el aprendizaje y crecimiento continuo en sus campos de actividad.   Por esta razón, HealthSouth pone mucho énfasis en brindar educación continua a nuestros empleados. 

Cursos de educación continua gratuitos


HealthSouth ofrece una serie completa de programas de educación clínica que incluyen cursos presenciales y seminarios en vivo que se transmiten a través de la página web de la compañía (webinars) para ayudar a nuestros clínicos a obtener los créditos de educación continua necesarios para renovar sus licencias.   La mejor parte es que estos cursos son GRATUITOS para nuestros empleados.   Hay varios cursos específicos de algunas especialidades, sobre temas recomendados por el personal.   Además, la educación basada en la página web y los módulos de instrucción en línea de HealthSouth proporcionan muchas opciones para aumentar su conocimiento y competencias. 

Reembolso de matrícula


Además de las unidades de educación continua, gratuitas para los empleados, también ofrecemos oportunidades de reembolso para los cursos relativos a la medicina clínica. A los empleados clínicos de tiempo completo que participen en cursos universitarios o de posgrado se les ofrece el reembolso de las matrículas y aranceles obligatorios. Los cursos deben impactar específicamente en la función de su puesto principal y deben ofrecerse a través de un programa de grado en una institución educativa acreditada. La compañía también ofrece el reembolso de los aranceles asociados con los seminarios de certificación de especialidades o de otros programas relacionados.

Escalafón de carreras profesionales clínicas y estipendios por liderazgo profesional


La educación continua y la experiencia clínica se reconocen y se recompensan económicamente a través de un innovador escalafón clínico.   Además, el innovador liderazgo de programa se recompensa mediante estipendios para aranceles de licencias profesionales, membresías profesionales y educación clínica. 

Contacte a un reclutador

¡HealthSouth busca contratar a los mejores y más brillantes terapeutas y tomamos su crecimiento y desarrollo muy en serio!   Si le interesa obtener más información sobre una carrera profesional apasionante en HealthSouth, lo invitamos a contactar a un reclutador cercano a usted o a consultar las oportunidades laborales. 

Buscar un hospital - spain
search form

Explorar oportunidades de carreras profesionales

Espacio de los empleados

"Nunca pensé que me quedaría aquí tanto tiempo y ya han pasado 20 años. Cuando los pacientes vienen a mi oficina a agradecerme por tener un personal tan maravilloso o a contarme el excelente trabajo que están haciendo nuestros terapeutas, me doy cuenta de que el arduo trabajo que hago, vale la pena".
Josephine Douglas
Directora de Operaciones Terapéuticas
HealthSouth Rehabilitation Hospital of Tinton Falls