Qué hace que la terapia en HealthSouth sea diferente

A menudo nos preguntan, “¿qué hace que la terapia en HealthSouth sea diferente?”   Una diferencia importante en HealthSouth son los resultados excelentes consistentes que logran nuestros terapeutas cada día.   Contratamos a terapeutas excepcionales y les proporcionamos equipos de última generación, tecnología, educación y recursos para ayudarlos a lograr los mejores resultados posibles. 

HealthSouth es reconocida por brindar un nivel superior de atención, pero nuestro compromiso con la calidad va más allá de la atención de los pacientes.   En HealthSouth, tenemos el compromiso de brindar a nuestros clínicos un ambiente laboral excelente, oportunidades de educación y una carrera profesional que les resulte satisfactoria.   Como parte del equipo de HealthSouth, experimentará un ambiente enfocado en la terapia que incluye:

  • Tecnología de rehabilitación de última generación incluyendo robótica, retroalimentación biológica y sistemas funcionales de estimulación eléctrica.
  • Las herramientas para educación de pacientes más integrales y completas en la industria.
  • Utilización de evidencia y resultados para evaluar y mejorar nuestros programas de manera continua.
  • Áreas de trabajo funcionales y espaciosas diseñadas para pacientes y clínicos.
  • Liderazgo sólido y entrenamiento mediante tutorías, oportunidades de promociones y educación continua

Contacte a un reclutador

¡Para obtener más información sobre qué es lo que hace que la terapia en HealthSouth sea una experiencia satisfactoria y gratificante, vea nuestras oportunidades laboralescontacte a uno de nuestros reclutadores hoy mismo! 

Buscar un hospital - spain
search form

Explorar oportunidades de carreras profesionales

Espacio de los empleados

"Llevo más de 18 años trabajando aquí por muchas razones. La calidad y cantidad de equipos, de espacio y de recursos son superiores a cualquier otro lugar. Simplemente es un buen lugar para trabajar, respetado en la comunidad y por los pacientes y sus familiares. Además, hay oportunidades educativas dentro del hospital y ahora, están disponibles incluso fuera del hospital".
Carla S. Pates-Teitt, MS, OTR
HealthSouth Rehabilitation Hospital of Utah