Ser farmacéutico en HealthSouth

La red de pequeños hospitales de rehabilitación que HealthSouth tiene en todo el país brinda al equipo de farmacia una experiencia inigualable. Como farmacéutico, podrá utilizar y participar en el desarrollo de mejores prácticas basadas en la evidencia para garantizar la seguridad del paciente y mejorar los resultados clínicos de los pacientes.   Pero lo que distingue a la farmacia de HealthSouth es la capacidad de interconectarse y colaborar con cientos de farmacéuticos de HealthSouth en todo el país.   En HealthSouth, nuestros farmacéuticos son una parte integral del equipo interdisciplinario y están involucrados activamente en el éxito del tratamiento de nuestros pacientes.

La diferencia de HealthSouth

En HealthSouth, el farmacéutico asume la responsabilidad de las funciones generales y del crecimiento profesional del departamento, contribuye al desarrollo de las políticas del hospital y de los servicios de farmacia y promueve el uso seguro, eficiente y rentable de los medicamentos. Además, HealthSouth constituye un entorno ideal para brindar a los estudiantes de farmacia un ambiente y tutoría que les permite desarrollar una variedad de habilidades necesarias en la práctica farmacéutica contemporánea. El período de internación más prolongado que implica un proceso de rehabilitación brinda a nuestro equipo de farmacia la oportunidad de gestionar la terapia de medicación y de controlar los resultados.

Los farmacéuticos de HealthSouth también disfrutan de:

  • Tecnología de última generación que incluye una plataforma de tecnología para la colaboración y comunicación entre pares en todo el país
  • Tecnología que no requiere de carritos debido a las máquinas dispensadoras automatizadas
  • No se preparan recetas para pacientes ambulatorios
  • Liderazgo regional y nacional de las áreas de farmacia
  • Programa de préstamos para farmacia para farmacéuticos elegibles
  • Compensaciones y beneficios competitivos

Si usted es un graduado reciente o un experimentado farmacéutico, HealthSouth puede brindarle una carrera profesional gratificante y desafiante.   Para obtener más información, vea las oportunidades laborales o contacte a un reclutador.

Buscar un hospital - spain
search form

Explorar oportunidades de carreras profesionales

Espacio de los empleados

"La mayoría de los neurólogos no tienen una comprensión realista de los efectos que pueden tener una lesión o una enfermedad neurológica en la vida de un paciente. He recibido tratamiento y rehabilitación para recuperarme de estas lesiones complejas y sé lo difícil que puede ser la recuperación. Como resultado, les brindo a mis pacientes la ayuda del médico que los cura y la del sobreviviente que les da apoyo".

Dr. Eugenio Rocksmith, M.D.
Director de Servicios de Lesiones Cerebrales
HealthSouth Rehabilitation Hospital of Vineland