Crecimiento y desarrollo de los enfermeros de rehabilitación en HealthSouth

El enfermero de rehabilitación ayuda al paciente a establecer metas realistas, coordina los esfuerzos del equipo para que la persona logre autonomía y se ocupa de las necesidades educativas, físicas, espirituales y psicosociales del paciente.  Para poder garantizar la mejor atención posible a nuestros pacientes, nuestra misión es garantizar que nuestros enfermeros tengan oportunidades para continuar su crecimiento y desarrollo.  

Cursos de educación continua gratuitos


HealthSouth ofrece una serie completa de programas de educación clínica que incluyen cursos presenciales y seminarios en vivo que se transmiten a través de la página web de la compañía (webinars) para ayudar a nuestros clínicos a obtener los créditos de educación continua necesarios para renovar sus licencias.   La mejor parte es que estos cursos son GRATUITOS para nuestros empleados.   Hay varios cursos específicos de algunas especialidades, sobre temas recomendados por el personal.   Además, la educación basada en la página web y los módulos de instrucción en línea de HealthSouth proporcionan muchas opciones para aumentar su conocimiento y competencias.

Reembolso de matrícula


Además de las unidades de educación continua, gratuitas para los empleados, también ofrecemos oportunidades de reembolso para los cursos relativos a la medicina clínica. A los empleados clínicos de tiempo completo que participen en cursos universitarios o de posgrado se les ofrece el reembolso de las matrículas y aranceles obligatorios. Los cursos deben impactar específicamente en la función de su puesto principal y deben ofrecerse a través de un programa de grado en una institución educativa acreditada. También se ofrece el reembolso de los aranceles asociados con seminarios de certificación de especialidades u otros programas relacionados.    

Escalafón de carreras clínicas


HealthSouth ofrece un escalafón de carreras para apoyar los esfuerzos que hacen los enfermeros para progresar. Los pasos en el escalafón de carreras se logran mediante actividades tales como la participación en la educación continua, certificaciones de especialidades como CRRN e IV y la participación en actividades del hospital, tales como mejoras en la calidad y eventos comunitarios. La participación en el escalafón de carreras le brinda reconocimiento por parte de sus pares y una recompensa mediante bonos monetarios anuales. Por información sobre las metas del programa y los requisitos de elegibilidad, contacte al director de Recursos Humanos de su hospital local.    

Plan de certificación de CRRN


Para fomentar el apoyo a la práctica de la enfermería de rehabilitación, HealthSouth brinda soporte para la certificación continua en enfermería de rehabilitación. La CRRN es una certificación reconocida en todo el país y que un enfermero certificado puede solicitar después de dos años de experiencia en rehabilitación y de haber completado satisfactoriamente el examen de certificación. Para obtener más información sobre el plan de incentivos, contacte al director de Recursos Humanos de su hospital local.     

Contacte a un reclutador


¡HealthSouth se toma muy en serio el crecimiento y desarrollo de nuestros enfermeros de rehabilitación!  Si le interesa obtener más información sobre una carrera profesional apasionante en HealthSouth, lo invitamos a contactar a un reclutador cercano a usted o a consultar las oportunidades laborales.

Buscar un hospital - spain
search form

Explorar oportunidades de carreras profesionales

Espacio de los empleados

"Actualmente, estoy trabajando en el equipo de lesiones traumáticas cerebrales. Mi equipo está compuesto por gente de todas las esferas sociales y de diferentes partes de Estados Unidos y el trabajo que hacemos para ayudar a los pacientes a realizar nuevamente simples actividades de la vida cotidiana es muy especial".
Amy Brennan
Terapeuta Ocupacional
HealthSouth Mountainview Regional Rehabilitation Hospital