Programa de préstamos para farmacia en HealthSouth

En HealthSouth, queremos brindarle la oportunidad de continuar una carrera profesional gratificante como farmacéutico o técnico de farmacia.   A través del programa de préstamos de HealthSouth, el beneficiario del préstamo se compromete a combinar sus habilidades con el contacto directo con pacientes y familiares en uno de los hospitales avanzados de HealthSouth por un período de tiempo designado en el momento de la graduación.

El programa de préstamos de HealthSouth está diseñado para funcionar de dos maneras diferentes.   Pueden utilizarlo los estudiantes calificados que necesiten un préstamo para lograr sus títulos clínicos como farmacéuticos o técnicos de farmacia o los graduados calificados que deseen un reembolso por los préstamos que recibieron mientras completaban sus títulos clínicos.   Está diseñado para ayudar a satisfacer las necesidades de los solicitantes así como las necesidades de los hospitales; por consiguiente, los solicitantes interesados deben discutir su interés en el programa de préstamos con el hospital o con su  reclutador. 

Para ver los detalles de elegibilidad, descargue el cuadernillo de préstamo de farmacia.

Compromiso de trabajo


Los beneficiarios del préstamos para estudiantes de farmacia se comprometen a aceptar el empleo en HealthSouth por un período de tiempo designado al momento de completar satisfactoriamente el curso de estudio. El plazo de compromiso de trabajo se basará en la cantidad del préstamo otorgado y será equivalente a horas de empleo de tiempo completo.
Estudiantes: El compromiso de trabajo comenzará cuando se complete satisfactoriamente el curso de estudio y se obtenga la correspondiente licencia.
Graduados: El compromiso de trabajo comenzará en la fecha del pago. Cualquier empleo anterior en HealthSouth, previo a la recepción de los fondos del préstamo, no se aplica al compromiso de trabajo.

Cantidad del préstamoCompromiso de trabajo
Hasta $5000 Horas pagadas equivalentes a un período de 1 año (2,080 horas) con un compromiso de trabajo máximo de 5 años
$5001 - $10,000 Horas pagadas equivalentes a un período de 2 años (4,160) con un compromiso de trabajo máximo de 5 años

La cantidad de préstamo máximo por solicitante de farmacia es $10,000 y por técnico de farmacia es $5,000.  *No podemos garantizar un préstamo para todos los solicitantes. Los préstamos se otorgarán en función del cumplimiento de los requisitos y de los fondos disponibles. Queda a criterio de cada hospital patrocinar o no a personas no empleadas, participar o no en el programa en su totalidad o cuánto dispondrán en concepto de fondos para préstamo cada año.


Para solicitar los beneficios de nuestro programa de préstamos para estudiantes de farmacia, contacte a su hospital local.   Haga clic aquí para ver el listado de hospitales para averiguar si tienen ayuda económica disponible.


Si tiene preguntas sobre el programa de préstamos para farmacia o sobre los formularios, contacte:
    Correo electrónico: pharmacyrecruitment@healthsouth.com
    Línes telefónica de reclutamiento para farmacia:  1-866-292-4597
    Fax: 205-262-3624

Buscar un hospital - spain
search form

Explorar oportunidades de carreras profesionales